¿Alguien más ha probado WhatsApp Plus? ¿Qué tal su experiencia?
Hola amigos del foro, espero que todos estén bien. Últimamente he estado escuchando mucho sobre WhatsApp Plus, una versión modificada de la app de mensajería que promete funciones interesantes que no están disponibles en la versión oficial. Por curiosidad, decidí investigar un poco y, finalmente, me animé a probarla.
Lo primero que me llamó la atención es que puedes personalizar prácticamente todo: desde los temas hasta los íconos. Además, tiene opciones como ocultar el "en línea", personalizar las confirmaciones de lectura y enviar archivos de mayor tamaño, algo que siempre he querido en la versión oficial.
Para los que estén interesados, pueden descargar WhatsApp Plus desde varias páginas, pero asegúrense de elegir un sitio confiable. Yo personalmente instalé la versión WhatsApp Plus 18.30, que es una de las más recientes y completas, y hasta ahora no he tenido problemas.
Sin embargo, tengo dudas sobre la seguridad y privacidad, ya que sé que no es una app oficial. Por eso, quería preguntarles:
¿Alguien más aquí la ha usado?
¿Qué tan segura creen que es esta app?
¿Han tenido problemas con baneos o pérdida de datos?
Me gustaría escuchar sus opiniones o experiencias para ver si vale la pena seguir usándola. ¡Gracias de antemano! 😊