top of page

1° Convocatoria de microcuentos ilustrados

Las y los queremos invitar a participar en la “1° Convocatoria de microcuentos ilustrados”, impulsada por el Centro de Aprendizaje El Castaño, en conjunto con Flor el Chañar y Lenguaje en Desarrollo.




La convocatoria tiene como objetivo incentivar la lectura y escritura, por medio de la creación de cuentos e ilustraciones.


¿Cómo participar?

  • Debes escribir un microcuento bajo la temática “Lo que veo desde mi ventana” y si quieres, acompañarlo con una ilustración.

  • Tu cuento debe tener un máximo de 400 palabras.

  • Pueden participar niños, niñas y jóvenes de entre 4 a 18 años. Para aquellos niños y niñas que aún no saben escribir, pueden ser apoyados por sus padres, madres o cuidador.

  • Recuerda enviar tu cuento e ilustración a través del formulario https://forms.gle/THAUXfr98raaQuWk8 y completar la información que se solicita: nombre o un seudónimo (nombre ficticio), edad, comuna de residencia, correo y número de contacto.

  • Todos los cuentos que sean recibidos serán recopilados y se incluirán en un libro digital, que será enviado a todos los y las participantes de la convocatoria.


Además, realizaremos 2 talleres para apoyar tu proceso creativo:

- Cómo crear un cuento: sábado 29 de mayo

- Cómo ilustrar un cuento: sábado 12 de junio



Los cuentos e ilustraciones serán recibidos a partir del día lunes 24 de mayo hasta el día jueves 24 de junio.


Para más información o resolver dudas, pueden contactarnos a través de nuestras Redes Sociales.



Revisa el siguiente video de la convocatoria:


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page